27 Feb 2024
Integración de S-Track con otras herramientas y plataformas de análisis de datos

S-Track, la herramienta de seguimiento de indicadores de sostenibilidad, tiene capacidad de integración con otras herramientas y plataformas, lo que permite una gestión de datos más completa y eficiente. 

5 Feb 2024
Los indicadores clave de rendimiento (KPI) que puedes monitorizar con S-Track

La herramienta S-Track ofrece una amplia gama de indicadores clave de rendimiento (KPI) para evaluar tu desempeño y tomar decisiones estratégicas en sostenibilidad.

19 Ene 2024
Cómo personalizar S-Track para adaptarse a los planes de sostenibilidad de tu organización.

S-Track es una herramienta de sostenibilidad personalizable, que te permite centrarte en tus objetivos específicos y medir tu progreso de manera efectiva.

29 Dic 2023
Cómo S-Track puede impulsar la sostenibilidad en tu empresa

S-Track es una solución completa que te permite impulsar la sostenibilidad en tu empresa de manera efectiva y personalizada.

14 Dic 2023
Los beneficios de adoptar una estrategia de sostenibilidad con S-Track.

S-Track te permite medir, mejorar y comunicar tu desempeño de manera efectiva, una mejor reputación de marca y un impacto positivo duradero.

28 Nov 2023
S-Track: un software para medir los indicadores de sostenibilidad de tu empresa

El Software de sostenibilidad S-Track facilita la medición de la sostenibilidad, promueve la transparencia, la rendición de cuentas y la comunicación efectiva de los resultados, ayudando a las empresas a ser más sostenible.

19 Abr 2023
Cómo medir el impacto medioambiental de una empresa

Medir tu impacto medioambiental y saber controlar tus indicadores de sostenibilidad es el primer paso para que tu empresa sea más sostenible.

19 Abr 2023
Sostenibilidad, RSC y tecnología.

La Inteligencia Artificial, (AI) o el Business Intelligence (BI) son algunas de las herramientas tecnológicas que podría hacer más fácil a tu empresa cumplir con sus objetivos de sostenibilidad, responsabilidad corporativa.

19 Abr 2023
¿Qué es Business Intelligence?

El Business Intelligence (BI), es un valor empresarial fundamental; es difícil encontrar un área de negocio que no se beneficie de una mejor información con la que trabajar.